domingo, 16 de diciembre de 2012

me gusta masturbarme


Sentir mis dedos acariciando mi rajita humeda, con la palma de mi mano hacerme ventosa en mi vagina imaginarme un tio encima de mi entrando en mi chochito humedo, soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 








NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA



humedoo… super beso un guste.. les .. esperoo comenten… experiancias mas cuente les que quieren si tenido, eh que sexuales experienzias muchas las de una es esta gustado, aya les desnudos… Espero y abrazados juntos, dormimos tardee tiernamente..- Esa -besandoloo siempre… desde personal.. puta tu soy papito oído- - Si al dijo –me personal puta mi eres ahora el. - Desde sobre acoste me bien, limpiarme de después riquizimo.. sabían que jugos.. sus trague me cara.. mi de parte y pechos los lleno me y choreo, se todo boca, mi en vaciara se que hize eh cabeza mi incline yo saco, lo obediente mui rápido- El dije –le –gritoo…- - Sacalo vengo me vengo grande.. - Me tan verga una comiendo estubira me que creer podía no sacabaa.. lo me y metia lo me pues bueno centimetros.. 19 casi mide pene su torpee.. qe jejeje.. mide.. cuando dije placer- Nunca de –gritabaa todo.. metemeloo amor.. mii sii meterse.. - Ah y salir sentía lo y brincando, seguiaa yo masajeaba, los y pechos, mis agarraba el mientras gusto.. de brincaba yo y caderas, sus moviaa el encantaba… ahh Me asi, sii dios ah mas.. metemeloo papitoo sii – –gritee… brinco. - Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh fuerte un di y mi, de dentro cabeza su solo dejando poco, un levante me entrara, que mas- Para excitaba lo que sabia porque gustaba me pero callejera puta una todo como –hablaba papito meteloo vamos todo, adentro quiero lo yo amor, mi mitad- - No la ni entrado había no Taylor, aviso –me entra que lo todo placer. - Es en convirtió se dolor ese después Pero mejillas. mis por correr lagrimas sentía dolio, me virgen, ser al yo lentamente, penetrándome iba pene, su en sentándome piernas, mis pude como abri y pene, su tome besarlo.. a comenze y abdomen, formado bien su en sente me y pene su mas..- Deje diera le que suplicarme y gritar de dejaba –no siii.. ahh vamoooosss.. asi.. si sigue, si masajeaba. - Fanny lo y lengua mi pasaba todo, cabía me no pues podía, que mas lo boca, mi en metia lo yo placer, de gemia solo el pene, erecto ya su a besitos dándole pene, su a frente incandome el, hacia sensualidad con camine tanga, la baje yo masturbada, buena una darse a empezó se y pantalón, el quito se el masturbaba, me y tanga la bajo dedos mis metia y el, a frente de puse me nalgadillas, daba me y moverlo, a comenze trasero… mi ver deje y voltie me rosa, color tanga diminuta una con quedando y caer dejándola falda la desabrochando iba parte, mi por Yo espectáculo. el admiraba y sento se pues gusto le el instante- A al aire al qedaron pechos mis soste traia no como –qitandola baile un hacerte puta una a veras blusa- mi desabrochaba –mientras jejej modelito un are el. - Te a frente pare me y detuve lo yo piernas, mis locura con acariciando cama, la a avento me y puerta la abrió llegamos habitación- Cuando su a jalándome sonrisa gran una con dijo –me habitación mi a bastante. -Vamos excitaba me eso y gemidos sus Escuchaba cuello. su mordía y besaba mientras pantalón, su sobre miembro su acariciar a comenze juego, el siguió me después pero bien, estaba no que decía , opuso se principio al el inferior, labio su mordiendo besarlo, a comenze y deseo, con mire lo bien, sentía se eso y vagina, mi rozar miembro su sentí al, posición mejor en pose me y piernas, de abrii me cosas, las mejor poner para y mejilla, su bese yo trasero, mi rosaba que bulto gran un sentí sentarme al piernas, sus en sente me y el, a acerque me sonriendo, yo y miro me poco- El un inclinándome tenia, que sensualidad mayor la con dije –lo gracias bien estoy voz- - No, dulce su con pregunto –me tomar? de algo bastante. - Quieres excitaba me que algo mirada, su bajaba hablaba me mientras y tensión la sentía yo descubierto, al piel dejando y piernas, mis cruzando sofá el en sente me orgullosa trasero, mi en miradas sus sentía yo pasar, dejo me y sonriendo, abrió me llegue cuando lejos, muy estaba no que el, de la a diriji me y casa, mi de feliz muy pechos. Sali mis resaltar hacia que escotada y pegadita muy blusa una y levantaba, se airecillo simple el con que corta, algo falda una puse me noche, la toda planeado había que lo aprueba pondría asi acepte encantada yo X-Box su en reta una echábamos nos mientras y acompañarlo a ir quería si que estarían, no padres sus que diciendo casa mi a llamo el siguiente dia al plan, un idee amiguito su a despertado había que la era yo si de segura estar para que asi increíble, era Taylor, a excitaba yo que sabiendo dormir, podía no noche misma esa y rápidamente, cuarto mi a subi me casa, a llegue cuando cariños… haciéndole segui y nada, pasaba no que ignore yo eso, de percato se el parecer al y sorprendi me duro, bien ya miembro su por mano mi pase error por tarde, misma esa que asta mejilla, su besando quería, lo que mucho lo decirle y piernas sus en sentarme de costumbre una tenia ya yo platicábamos, mientras tarde historia. Una mi esta aquí grano al vamos bueno … Taylor llamado amigo mejor mi y años 18 tengo normal…yo tamaño son trasero mi y pechos mis delgada, muy tampoco pero gorda tan ni altilla soy amigo… Yo mejor mi a seduje como contare les semanas, 2 hace casi ya fue paso, esto que mucho hace no historia, mi es esta y Fanny llamo me Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada